En plena Sociedad de la Información surge un nuevo tipo de brec
ha entre los países llamada brecha digital. Ésta provoca una separación entre los países generadores de tecnología y los países consumidores de la misma. Para superar esta brecha, no se requiere la inversión de grandes capitales, sino grandes cantidades de información. Es por esto que elegí la imagen de un cerebro humano. Hoy en día, podemos marcar la diferencia no dependiendo exclusivamente del dinero como antes, sino de nuestra capacidad para crear, procesar la información.
Para subir la foto al Blog seguí el mismo procedimiento que con el Desafío Azul. La diferencia radicó en que no tuve a disposición un cerebro en vivo para fotografiarlo, así que busqué una imagen de uno en Google y le saqué una foto.
ha entre los países llamada brecha digital. Ésta provoca una separación entre los países generadores de tecnología y los países consumidores de la misma. Para superar esta brecha, no se requiere la inversión de grandes capitales, sino grandes cantidades de información. Es por esto que elegí la imagen de un cerebro humano. Hoy en día, podemos marcar la diferencia no dependiendo exclusivamente del dinero como antes, sino de nuestra capacidad para crear, procesar la información.Para subir la foto al Blog seguí el mismo procedimiento que con el Desafío Azul. La diferencia radicó en que no tuve a disposición un cerebro en vivo para fotografiarlo, así que busqué una imagen de uno en Google y le saqué una foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario